Recursos por $5.000 millones correspondientes a las utilidades arrojadas por concepto del pago del impuesto automotor en el año 2013, han ingresado a las arcas departamentales, según cifras entregadas por el gobernador Ubeimar Delgado.
El Departamento demostró que si podía tener a su cargo el recaudo de este impuesto
El Departamento demostró que si podía tener a su cargo el recaudo de este impuesto, dijo el mandatario seccional al tiempo que explicó, “Las rentas departamentales nos han dado, en el tema del impuesto, más de $5000 millones por encima del mismo semestre del año 2012, a corte del 31 de julio de este año”.
El gobernador se mostró satisfecho por estos resultados que le están generando significativos ingresos al Departamento y resaltó que esto muestra que, “La medida que tomamos, de acogernos a la disposición que ordena legalmente que el gobierno departamental cobre el impuesto de vehículo automotor, ha sido sana, exitosa y en el Valle del Cauca estamos contentos con dicha decisión”, expresó Ubeimar Delgado.
El llamado es a los contribuyentes que aún no han cumplido con sus obligaciones para que se acerquen a los puntos de pago y se eviten cancelar sanciones e intereses de mora.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…