El gobierno del Valle del Cauca, implementará medidas por la época de fin de año y con motivo de este último puente festivo del mes de noviembre. Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno del Departamento, Orlando Riascos quien indicó que el propósito es garantizar la seguridad ciudadana y salvaguardar la salud y la tranquilidad de los vallecaucanos.
En ese sentido, la administración departamental expidió un decreto para prevenir el mal uso de la pólvora. El llamado es a proteger a los niños para que no vayan a tener contacto con los artefactos explosivos y evitar que cualquier persona se vea afectada con quemaduras de pólvora o de juegos pirotécnicos.
“Con los organismos departamentales le estamos brindando toda la seguridad a la población durante este puente festivo, vigilando la vías y el orden público. Le pedimos a los ciudadanos no manejar en estado de alicoramiento, guardar las normas de tránsito y cuidar de sus hijos en estas épocas decembrinas que inician, donde debemos prestar mayor atención a los más pequeños”, puntualizó el Secretario de Gobierno Orlando Riascos.
El Ministerio TIC, en alianza con el Inpec y la Fundación de Johanna Bahamón, ha…
La Secretaría de Salud Pública de Manizales, en colaboración con el Programa Ampliado de Inmunizaciones…
Un hecho de violencia sacudió el centro del Valle del Cauca la noche del domingo…