La Policía ambiental, la Fundación la nueva Alianza y el Grupo ecológico y ambiental Grecia que encabeza el profesor Álvaro Triana Rojas, se dieron a la tarea de hacerle mantenimiento al humedal, donde la semana pasada murieron centenares de peces.
Es importante destacar el trabajo de los jóvenes que sin contraprestación alguna, se han dedicado a la limpieza del Humedal
La planta invasiva denominada “Centavito” crece en mayores proporciones en el humedal, obstaculizando la supervivencia de los peces, porque estos por falta de oxígeno, terminan enredados en sus raíces propiciando su muerte.
Es importante destacar el trabajo de los jóvenes que sin contraprestación alguna, se han dedicado a la limpieza del Humedal, no solamente este 27 y 28 de febrero, sino que permanecen atentos al cuidado del medio ambiente, trabajo que ha descuidado la Administración municipal en este humedal.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…