Policía ambiental y ecologistas hacen limpieza en el Parque de la Salud

CiudadRegion.com | Cartago | 28 FEB 2014 – 2:48 pm

La Policía ambiental, la Fundación la nueva Alianza y el Grupo ecológico y ambiental Grecia que encabeza el profesor Álvaro Triana Rojas, se dieron a la tarea de hacerle mantenimiento al humedal, donde la semana pasada murieron centenares de peces.

Es importante destacar el trabajo de los jóvenes que sin contraprestación alguna, se han dedicado a la limpieza del Humedal

La planta invasiva denominada “Centavito” crece en mayores proporciones en el humedal, obstaculizando la supervivencia de los peces, porque estos por falta de oxígeno, terminan enredados en sus raíces propiciando su muerte.

Es importante destacar el trabajo de los jóvenes que sin contraprestación alguna, se han dedicado a la limpieza del Humedal, no solamente este 27 y 28 de febrero, sino que permanecen atentos al cuidado del medio ambiente, trabajo que ha descuidado la Administración municipal en este humedal.

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025