El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón rindió homenaje póstumo al reconocido Sacerdote Alfonso Hurtado Galvis, en ceremonia liturgia que se realizó en la Catedral de San Pedro Apóstol.
El sacerdote fue sepultado en las últimas horas en el Cementerio Metropolitano del Norte de Cali
El Mandatario exaltó la memoria del Padre Hurtado Galvis, reconociéndolo como un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de sacerdotes y recordando su ejercicio pastoral durante más de 60 años al servicio de los más necesitados.
“Alfonso Hurtado Galvis es un icono de los caleños y vallecaucanos, durante muchos años su voz retumbó a través de la radio cumpliendo desde su programa La Voz del Prójimo con una labor humanitaria y de servicio social, en favor de las personas de escasos recursos, especialmente de las madres solteras y desamparadas, donde el Padre resaltaba que era la voz de los que no tienen voz. Igualmente muchos crecimos escuchando sus programas especiales de Semana Santa a través de los cuales impregnaba de mucha fe”, señaló el mandatario de los vallecaucanos.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…