Gobernador del Valle recibió visita de la Registraduría nacional y delegados de la OEA y Unasur

Gobernador del Valle recibió visita de la Registraduría nacional y delegados de la OEA y Unasur CiudadRegion.com | Cartago | 14 JUN 2014 – 9:48 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón recibió la visita de delegados de la Registraduría Nacional, de la Organización de Estados Americanos OEA y de la Unasur. La reunión permitió intercambiar posiciones sobre la forma como se adelanta el proceso electoral en el Departamento.

Los observadores internacionales podrán acompañar al proceso electoral en el Valle del Cauca

“Nos reunimos con delegados internacionales de Argentina, Chile, Paraguay, Guatemala, Estados Unidos y México, entre otros, que harán el papel de veedores o vigilantes en estos comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo en toda la geografía nacional”, manifestó Delgado.

Entradas recientes

Fortalecen servicio de ambulancias en Cartago con apoyo del SEM para mejorar la atención de emergencias

Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…

7 abril de 2025

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025