Gobernador del Valle entregará obras de adecuación del CAD y trabajos en avenida Santa Ana

CiudadRegion.com | Cartago | 29 DIC 2015 – 10:53 pm

Este 30 de diciembre de 2015 serán entregadas por el Gobernador del Valle Ubeimar Delgado Blandón, las obras de remodelación, adecuación y obras complementarias del Centro Administrativo Departamental (CAD), las cuales contaron con una inversión cercana a los $2.000 millones de pesos.

Será entregada igualmente la primera fase de la doble calzada avenida Santa Ana y obras complementarias, que tiene a la fecha un presupuesto asignado de $ 13.447.857.811 millones de pesos, 2 obras ejecutadas con recursos provenientes de regalías, pero que debieron ser gestionados y sustentados ante el ante la Secretaría Técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD del pacifico, a través de proyectos elaborados y realizados por el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, el Representante a la Cámara Álvaro López Gil y un grupo de colaboradores en el año 2013, ya que es a través de proyectos que se entregan a los Departamentos este tipo de recursos, para inversión y desarrollo de las comunidades, y que al día de hoy se ven reflejados en estas obras de importante envergadura para la región Norte.

Los eventos tendrán lugar este miércoles 30 de diciembre en el siguiente horario, la entrega de la primera etapa Avenida Santa Ana, se realizará en la doble calzada carrera 2 Nº 40 -56 frente a la casa campestre el manantial a las 5:00 de la tarde, seguidamente hacia las 6:00 de la tarde el Gobernador del Valle y todos los invitados, se desplazarán al Centro Administrativo Departamental CAD, en la carrera 6 con calle 11 esquina, donde se efectuará  la entrega oficial de las obras de adecuación y remodelación del CAD.

Ambos eventos contarán con la presencia del Gobernador del Valle Ubeimar Delgado Blandón el Senador de la República Mauricio Delgado Martínez el Representante a la Cámara Álvaro López Gil, el Alcalde Álvaro Carrillo, el Alcalde electo Andrés Londoño Zabala, medios de comunicación y la ciudadanía en general.

Entradas recientes

Capturan a dos personas y aprehenden a un menor por porte de estupefacientes en Cartago

La Policía de Cartago continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de drogas en el…

6 marzo de 2025

Nueva eco estación de carga para vehículos eléctricos en Unicentro Armenia: impulso a la movilidad sostenible

La movilidad eléctrica en Armenia, Quindío, sigue avanzando con la instalación de una nueva eco…

5 marzo de 2025

Denuncian posible daño ambiental y cultural en lote aledaño al Museo del Oro Quimbaya en Armenia

El ecologista Néstor Ocampo alertó sobre un grave daño ambiental y un posible deterioro cultural…

5 marzo de 2025