FECOLPER y CPC capacitaron periodistas de Cartago en periodismo digital

CiudadRegion.com | Cartago | 10 NOV 2013 – 7:37 am

La Federación Colombiana de Periodistas Fecolper y el Circulo de Periodistas de Cartago CPC, realizaron con éxito ayer en Cartago, el Taller “Estrategia de comunicación digital para periodistas» dictado por la Profesional Carolina Chica Cadavid, en la Cámara de Comercio de esta ciudad.

La actividad académica contó con la presencia de la Presidente de Fecolper Adriana Hurtado, quien motivó a los periodistas de Cartago a seguir capacitándose, permitiendo con ello una mejor calidad de la información, teniendo en cuenta el crecimiento del periodismo digital.

Los periodistas Cartagüeños tuvieron conocimiento para acceder a todas las herramientas que brinda la internet, para aplicarlos a sus medios y tener la posibilidad de ir en avanzada con el mundo moderno de las comunicaciones.

El taller fue muy claro y didáctico, aplicándose una buena pedagogía

El taller fue muy claro y didáctico, aplicándose una buena pedagogía lo cual permitió que los asistentes tuvieran una gran comprensión y aprendizaje del tema.

Carolina Chica Cadavid, es comunicadora social y periodista, conferencista con especialización en comunicación organizacional de la Universidad Javeriana y certificada en Management Coach Live y Liderazgo ICL, con más de ocho años de experiencia profesional, certificación en Google Adwords. Blogera de Digitalks.co, líder de comunidades virtuales y docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Estrategias de Comunicación Digital, docente de la Universidad Minuto de Dios, habilidades de comunicación y relaciones públicas.

Consultora en estrategias de comunicación en Sagar y Gaspar y líder de los proyectos digitales, Bogotá Emprende, Centro Internacional de Negocios, Mega Proyecto Agroindustrial de la Cámara de Comercio, asesora de Colmédica Medicina Prepagada en monitoreo de medios digitales, entre otras empresas.

Asesora en comunicación digital interna y externa. Se ha desempeñado en comunicación organizacional y comunicación interna, coordinando la información de los medios on-line y off-line de BBVA Colombia. Jefe de comunicación y prensa del Hospital de la Misericordia, desarrollando programas para la consolidación de la cultura entre pacientes y funcionarios, de igual forma, apoyo las relaciones con los medios de comunicación externos y en redes sociales. 

En Suizo S.A, impulsó la creación del área de comunicación, coordinó programas de innovación, comunicación interna y externa e implementación de Tics.

Entradas recientes

Caldas, Quindío y Risaralda ve amenazado su título de Eje Cafetero, Huila toma protagonismo en la producción de café

El tradicional Eje Cafetero colombiano, conformado por Caldas, Quindío y Risaralda, está viendo amenazado su…

4 febrero de 2025

Capturan a 16 presuntos integrantes de ‘La Oficina’ al servicio de ‘Cordillera’

En un operativo conjunto entre el Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía General…

4 febrero de 2025

Celebración del 58º aniversario de Risaralda en Mistrató: programación y eventos destacados

El 58º aniversario de Risaralda promete ser una fiesta inolvidable este fin de semana en…

4 febrero de 2025