Este viernes se instala en el Valle Comité departamental de seguridad turística

CiudadRegion.com | Cartago | 06 AGO 2014 – 10:32 pm

El Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, instalará este viernes el Comité Departamental de Seguridad Turística, para lo cual ha convocado a los Alcaldes de los 42 municipios, a las secretarias de Gobierno, Salud y Turismo al igual que a las fuerzas militares y de policía, las fuerzas vivas de la región, del sector transportador, taxistas, delegados del Gobierno Nacional, entre otros.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de los Gobernadores “San Juan Pablo ll” del Palacio de San Francisco

En el mismo asumirá la Secretaría Técnica del Comité, la Secretaría de Turismo y Comercio del Valle del Cauca en cabeza de Jair Meneses González.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de los Gobernadores “San Juan Pablo ll” del Palacio de San Francisco, a partir de las 10 de la mañana.

Se extiende la invitación a todos los medios de comunicación, por la importancia que tendrá para el Departamento la conformación de dicho Comité.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Trámite de la cédula digital en Colombia: Requisitos, costo y procedimiento paso a paso

La cédula digital en Colombia es una herramienta innovadora que busca agilizar trámites y brindar…

11 febrero de 2025

Ambulancia con paciente en coma inducido sufre grave accidente en Armenia: cuatro heridos

En la madrugada de este martes 11 de febrero de 2025, un aparatoso accidente protagonizado…

11 febrero de 2025

Renta Joven continuará en 2025: Prosperidad Social confirma apoyo para beneficiarios activos

Tras la incertidumbre sobre el futuro del programa Renta Joven, el Departamento de Prosperidad Social…

11 febrero de 2025