Este sábado sexta jornada de limpieza del 2017 en la Plaza de Bolívar de Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 09 JUN 2017 – 11:41 pm

Para este sábado 10 de junio a partir de las 6:00 de la mañana quedó definida la sexta jornada de limpieza y aseo de éste año a la Plaza de Bolívar de Cartago, con lo que se le da continuidad al programa conjunto acordado entre el señor Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, y los vendedores estacionarios de dicho Parque, buscando fortalecer la conciencia ciudadana para actuar con sentido de pertenencia.

La actividad consiste en efectuar el barrido, recolección de limpieza de las zonas verdes y áreas por donde se movilizan los peatones”, expresó Carlos Eduardo Llano Naranjo, Secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que “el trabajo en equipo, la colaboración armónica y la concurrencia institucional, hacen posible avanzar en el plan estratégico para construir Ciudad Región”.

Asimismo, el funcionario agradeció la vinculación de los vendedores estacionarios del Parque, a la empresa local de aseo, al Cuerpo de Bomberos, a la Policía con sus unidades ambientales y de bachilleres y al personal de espacio público.

Entradas recientes

Inauguran oficialmente la Calle Real de Salento que estrena renovación sin perder su esencia cultural

El municipio de Salento, Quindío, uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia, ha…

24 febrero de 2025

Nuevo bloqueo en la vía Panamericana entre Risaralda y Chocó genera crisis en el transporte

Comunidades afro e indígenas bloquean la vía Panamericana en Risaralda por cuarta vez en 2025,…

24 febrero de 2025

Capturan a alias «Chin», cabecilla de ‘La Nueva Generación’, en Ansermanuevo

Duro golpe a las estructuras criminales en el Valle del Cauca: Policía y Fiscalía capturan…

24 febrero de 2025