Cumpliendo con su compromiso de campaña y con su plan de desarrollo “Vallecaucanos hagámoslo, bien” el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón realizó la entrega de maquinaria amarilla a los municipios vallecaucanos.
“En total fueron 78 equipos para 39 municipios, con una inversión superior a los 26 mil millones de pesos que permitirá el progreso especialmente de la zona rural del valle del cauca, donde los campesinos podrán sacar sus productos a los centros urbanos”, .señaló el Mandatario.
porque de esta manera las vías terciarias que son las vías de los agricultores van a estar en buen estado
Los municipios beneficiados en esta última entrega son Argelia, Calima El Darién, Candelaria, Ginebra, Restrepo, Palmira, Yumbo, Zarzal y el Distrito Especial de Buenaventura.
Los alcaldes y los funcionarios delegados agradecieron al Gobernador en nombre de sus comunidades, porque de esta manera las vías terciarias que son las vías de los agricultores van a estar en buen estado, teniendo en cuenta el invierno que por estos días se presenta en diferentes zonas del departamento.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…