Emcartago inicia entrega de dotación a sus funcionarios

Natalia Ospina Rios | Cartago | 29 OCT 2013 – 2:50 pm

Dando cumplimiento a la norma, el gerente de Las Empresas Municipales de Cartago inicia con la entrega de la dotación correspondiente al año 2013 con sus respectivas especificaciones técnicas según las funciones que desempeñan los empleados.

Más de 100 funcionarios entre sindicalistas y de contrato, fueron dotados para el desarrollo normal de sus labores

Dando apertura a esta actividad, la oficina de Talento Humano en conjunto con la Oficina de Almacén inician con la entrega al personal operativo al cual pertenecen: funcionarios de la oficina de corte y reconexión, acueducto, alcantarillado, eléctrica y vigilantes.

Más de 100 funcionarios entre sindicalistas y de contrato, fueron dotados para el desarrollo normal de sus labores, quedando legalizada la seguridad en riesgos laborales al cumplir con las especificaciones técnicas según la labor asignada.

Entradas recientes

Capturan a varias personas por comercialización ilegal de guadua en Cartago

Una preocupante situación ambiental y judicial se ha desatado en el municipio de Cartago, Valle…

19 mayo de 2025

En Mistrató, comerciantes denuncian extorsiones del Clan del Golfo y presencia del ELN en Risaralda

Una serie de denuncias por extorsión en Mistrató ha encendido las alarmas en el departamento…

19 mayo de 2025

Alerta en Dosquebradas por brote de enfermedad de Coxsackie: 81 niños afectados y recomendaciones clave

El municipio de Dosquebradas, Risaralda, se encuentra en alerta sanitaria por brote de enfermedad de…

19 mayo de 2025