EMCARTAGO hace inversiones para el medio ambiente

CiudadRegion.com | Cartago | 19 DIC 2016 – 11:39 pm

Empresas Municipales de Cartago sigue ejecutando proyectos en pro del medio ambiente. Ahora, 15 hectáreas de bosque seco tropical están protegidas gracias al cerramiento que contrató Emcartago.

Con esto evitamos que animales, personas inescrupulosas o agentes ajenos a este ecosistema lo afecten” indicó Juan Manuel Betancourt, adscrito a la oficina de calidad y medio ambiente.

Además del cerramiento, se está realizando una caracterización de las especies de flora que viven en el bosque seco para trazar un plan de acción que conlleve a la preservación del bosque.

De esta forma Empresas Municipales de Cartago le garantiza a los cartagüeños que éste recurso ambiental, patrimonio de todos, se va a seguir protegiendo.

Redactó: Juliana Cifuentes

Entradas recientes

Más de tres toneladas de alimentos en mal estado fueron decomisadas en Dosquebradas durante 2024

La Secretaría de Salud de Dosquebradas entregó un preocupante balance sobre las acciones de control…

6 febrero de 2025

Prisión para padre que violó y embarazó a su hija de 13 años en Armenia

En un repudiable caso que ha conmocionado a la ciudad de Armenia, un sujeto identificado…

6 febrero de 2025

Incendio en fábrica de muebles vía Armenia-La Tebaida deja millonarias pérdidas

En la madrugada de este jueves 6 de febrero de 2025, un grave incendio arrasó…

6 febrero de 2025