Emcartago gradúa a más de 40 funcionarios en atención al cliente

Natalia Ospina Rios | Cartago | 12 DIC 2013 – 6:24 am

Con más de 48 horas y teniendo como capacitadores a profesionales del CEIM, fueron capacitados funcionarios de las distintas áreas de EMCARTAGO, quienes en su cotidianidad concentran sus labores y su quehacer en la atención al cliente.

participaron al menos 40 funcionarios, quienes tienen a diario contacto con los usuarios

Manejo de emociones, capacidad de escucha, importancia del usuario en la empresa, capacidad de conciliación entre otros, fueron algunos de los temas claves manejados en la formación de aproximadamente 40 funcionarios que hoy se encuentran con más fortalezas y cualidades a la hora de atender al usuario.

Esta formación hace parte de las estrategias gerenciales encaminadas al mejoramiento de la comunicación entre el cliente interno y el externo para mayor eficacia en los procesos interpuestos y desarrollados al interior de EMCARTAGO.

Entradas recientes

Recolección de basuras en Montenegro: Urbaser y Nepsa se disputan el servicio

El municipio de Montenegro, Quindío, enfrenta un conflicto en la prestación del servicio de aseo…

2 marzo de 2025

Más de 2.400 millones serán invertidos para la protección del Parque Natural Los Nevados

En un esfuerzo sin precedentes por la conservación del Parque Natural Los Nevados, la Gobernación…

2 marzo de 2025

Fiscalía investiga escándalo de corrupción en Invías que involucra a 28 congresistas

Un nuevo caso de corrupción sacude el país. La Fiscalía General de la Nación ha…

1 marzo de 2025