con una inversión de $591.150.000, instalan más de 200 hexápodos
Dando cumplimiento a la sentencia N° 794 la CVC y Las Empresas Municipales de Cartago llevaron a cabo la socialización el pasado 24 de octubre las obras realizadas en el sector de Guayacanes y la Sagrada Familia, en las cuales con una inversión de $ 591.150.000, instalan más de 200 hexápodos para frenar la erosión lateral de la margen izquierda del rio la vieja.
En la socialización funcionarios de la CVC y Emcartago explicaron en que consistieron las obras y manifestaron que estas aunque no son la solución definitiva a la problemática, si mitiga en gran parte los riesgos a los que están expuestos los habitantes del sector.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Enrique Santos, manifestó el agrado por las obras realizadas y manifestó estar interesado en convocar un mayor número de habitantes para explicarles los detalles de esta inversión que en un aunar de esfuerzos, ayudan a mitigar las inundaciones en temporada de invierno.
Se espera en los próximos días realizar visitas de trabajos de campo para estudiar a más profundidad que otros tramos pueden representar mayor riesgos en el sector temporadas de lluvias.
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…
Después de un año lleno de retos y suspensiones judiciales, Luis Fernando Gaviria Trujillo fue…