Emcartago adquirió floculadores

CiudadRegion.com | Cartago | 06 DIC 2016 – 8:35 am

Gracias a un proceso de planificación técnica y económica, liderado por el agente especial José Uriel Patiño Torres, Empresas Municipales de Cartago adquirió 12 motores de alta eficiencia con variadores de velocidad, los cuales permitirán optimizar el proceso de purificación del agua.

Los floculadores fueron adquiridos a una empresa Alemana con experiencia internacional, que además brindará soporte técnico y mantenimiento.

La ingeniera Juanita Torres indicó que “estos elementos permitirán optimizar las mezclas, pues en el proceso de purificación del agua al aplicar los coagulantes se requieren velocidades de giro específicas”.

De esta manera, Emcartago continúa realizando inversiones que generan impacto positivo en la calidad de los servicios que brinda a la comunidad.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025