Emcartago por medio de un proceso planificado, liderado por el agente especial José Uriel Patiño Torres, adquirió nueva maquinaria pesada de primera calidad que mejorará ostensiblemente la eficiencia y capacidad operativa para atender las necesidades de la comunidad.
La inversión se realiza para suplir la necesidad de reemplazar una volqueta que tras décadas de trabajo, ya había perdido su capacidad de transporte, y por primera vez, tener una grúa fuerza propia que será fundamental para realizar trabajos en las redes eléctricas y poda de árboles.
“La inversión de la grúa fuerza fue de $360 millones de pesos y la de la volqueta de $280 millones de pesos. Esta maquinaria fue adquirida con recursos propios de Emcartago. Con esta tecnología podemos ser competitivos y tomar liderazgo como empresa de servicios públicos, ejemplo de superación en la región” indicó el ingeniero Patiño Torres.
Fabio Román, integrante del Sindicato de Trabajadores de Emcartago expresó: “Resalto la labor que está realizando el ingeniero José Uriel Patiño. Desde hace muchos años no se veía reposición del parque automotor. Lo que el ingeniero está haciendo no solo es por el bien de la entidad, sino por el bien de Cartago”.
De esta forma, con el nuevo parque automotor, Emcartago sigue dejando de lado el rezago tecnológico y aumentando su eficiencia en el servicio a los usuarios.
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…
El delito de extorsión sigue siendo un desafío para la seguridad en el Valle del…
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…