La Policía Metropolitana de Cali durante un operativo realizado este jueves detuvo a once personas, entre ellos una menor, cuando se escondían en un motel ubicado en la comuna 8 de la ciudad, donde al parecer se realizaba una fiesta.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez, los diez adultos, entre quienes hay varias mujeres que ejercen la prostitución, fueron detenidos y deberán pagar el comparendo por la violación del aislamiento preventivo obligatorio.
Te puede interesar: Fallecimientos en Pereira, Cali y Buenaventura por Coronavirus; ya son 3.233 contagios
«Encontramos este establecimiento que dice ser un hotel, pero cuando verificamos en la documentación, pues funciona como un motel», explicó en Jimmy Dranguet Rodríguez, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.
Mientras tanto, la Policía de Infancia y Adolescencia remitió a la menor de edad al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Finalmente, se informó que el establecimiento fue cerrado por la Policía por incumplir las normas del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
En este ejercicio de vigilancia y verificación de quienes circulan por las calles de la ciudad, la Policía Nacional ha impuesto más de 5 mil comparendos por incumplimiento de los decretos presidenciales en toda el área metropolitana, tan solo en Cali ya son 3.991 en lo corrido de estas tres semanas.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…