El DANE adelanta nueva encuesta en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 11 OCT 2014 – 10:52 pm

hasta el 15 de noviembre del presente año, realizará una encuesta de Calidad de Vida

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), le anunció oficialmente al Municipio de Cartago que hasta el 15 de noviembre del presente año, realizará una encuesta de Calidad de Vida con el objetivo de obtener información que permita analizar y hacer comparaciones de las condiciones socioeconómicas de los hogares de esta ciudad que a su vez facilite hacerle seguimiento a las variables necesarias para el diseño e implementación de políticas públicas.

El DANE aclaró que por la calidad de la información que se requiere, los hogares pueden ser visitados en horas de la mañana, tarde y noche, incluso fines de semana y festivos.

“La realización de la investigación, así como la obligatoriedad que tenemos los colombianos de brindar la información y colaboración oportuna, está debidamente reglamentada en la Ley 79 de 1993, especialmente en su Artículo 5º”, explica la entidad estatal.

La notificación agrega que las 12 personas que desde el 15 de septiembre se encargan de diligenciar las encuestas, están debidamente uniformadas e identificadas por la sede de Cali.

Entradas recientes

Suministro de agua en Cerritos: obras y soluciones para garantizar el servicio

El crecimiento acelerado del sector de Cerritos en Pereira ha generado preocupaciones sobre el suministro…

12 febrero de 2025

Megabús rechaza violencia de género y respalda investigación sobre presunto caso de maltrato

La empresa de transporte masivo Megabús en Pereira ha manifestado su rechazo contundente ante la…

12 febrero de 2025

Dos extranjeros capturados por extorsión a comerciantes en Dosquebradas

En una operación adelantada por el Gaula Militar en Dosquebradas, fueron capturados dos ciudadanos extranjeros…

12 febrero de 2025