Con concurso de pintura infantil se incentiva el no uso de la pólvora

Con concurso de pintura infantil se incentiva el no uso de la pólvora CiudadRegion.com | Cartago | 27 DIC 2014 – 6:32 am

pinturas elaboradas por los menores alusivas a la campaña

El Comité de Prevención de Lesionados por Pólvora, incentivando en los niños del Departamento del Valle del Cauca la no utilización de la pólvora, sigue recibiendo las pinturas elaboradas por los menores alusivas a la campaña y a las fiestas de fin de año.

“Se busca concientizar a los niños y a los padres de familia de los riesgos que se corren al utilizar los juegos pirotécnicos y cualquier otro tipo de artefactos fabricados con pólvora y que puedan causar serias lesiones en ellos” enfatizó Fernando Gutiérrez, Secretario de Salud del Valle del Cauca.

Las bases del Concurso son las siguientes:

  1. Realizar un dibujo alusivo al eslogan de la campaña del Comité Departamental de Prevención de Lesiones por Pólvora.
  2. Los participantes deben ser niños, niñas o adolescentes.
  3. El tamaño debe ser de un octavo de pliego
  4. Los trabajos se recibirán hasta el 13 de enero de 2015 en el buzón que se encuentra en el primer piso de la Gobernación del Valle.
  5. Se seleccionaran los tres mejores trabajos.
  6. Todas las pinturas deben ir con el nombre del niño, niña o adolescente, teléfono de contacto y nombre del padre o madre del menor.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025