El Concejo municipal de Cartago nombró una comisión accidental, para que conjuntamente, con el Concejo municipal de Pereira, estudie propuestas sobre el peaje ubicado en el corregimiento de Cerritos, trabajo que ha venido adelantando la Comisión accidental nombrada por el Concejo Pereirano.
“El objetivo es que de una manera sana, tocar un tema de interés para toda la comunidad teniendo en cuenta que muchos Cartagüeños se trasladan a trabajar y a estudiar a Pereira. Es un trabajo de los dos Concejos porque es de interés general” dijo Carlos Eduardo Marín, Concejal de Cartago.
En el mes de mayo de este año, 73 familias exigieron el retiro del peaje de Cerritos o acceder a una tarifa diferencial de $2.100 para los habitantes del sector, por lo cual la comunidad lleva tres años elevando esta solicitud ante el Ministerio de Transporte.
Pretender el desmonte del peaje de Cerritos es una utopía
“Pretender el desmonte del peaje de Cerritos es una utopía, pero lo que no queremos es que nos lo trasladen a Obando, como se rumoró en una oportunidad, por eso es importante que el Concejo municipal de Cartago participe en este estudio, para defender los intereses de la ciudad y la región del Norte del Valle” dijo Diego Quintero Herrera, Concejal de Cartago.
La comisión accidental aprobada por la Corporación Cartagüeña, la integran Carlos Eduardo Marín Corporado proponente, José Diego Quintero Herrera y Benjamín Agrado Restrepo.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…