Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 22 AGO 2013 – 9:05 pm
Alejandra Orozco Vélez, Coordinadora de Salud Pública en la Secretaria de Salud Municipal, confirmó que en una parte de la zona oriental de la ciudad, fueron suspendidas las jornadas de fumigación por vandalismo que protagonizaron algunos ciudadanos en contra del personal de la UES encargado de dichas actividades.
La funcionaria recordó que la Unidad Ejecutora de Saneamiento (UES), viene realizando fumigación para disminuir los casos de Dengue en cada uno de los barrios de este municipio.
Esta situación, motivó la decisión de suspender en esa zona de Cartago, el control químico del brote de dengue
Orozco Vélez, expresó que con gran preocupación la Coordinadora de la UES subsede Cartago, le manifestó que el día martes 20 de agosto los funcionarios de dicha entidad departamental fueron recibidos por una parte de la comunidad del sector de Bellavista (Calle 2 entre Carreras 7 y 9), de forma agresiva ya que lanzaron objetos contundentes como piedras los cuales ocasionaron daños al vehículo.
“Esta situación, motivó la decisión de suspender en esa zona de Cartago, el control químico del brote de dengue”, indicó la Coordinadora de Salud al tiempo que agregó que en caso de que se presente la misma situación en otros sectores, tendrán que suspender el proceso.
Deja tu comentario