Es miércoles 8 de noviembre, en una tarde marcada por la tragedia, un fatal accidente ocurrió cerca del corregimiento de Puerto Caldas, a pocos kilómetros de Cartago, dejando una mujer fallecida y otra gravemente herida.
El siniestro tuvo lugar cerca al sector conocido como la «Curva del Diablo», donde dos personas en una motocicleta, con placa HFA-22A, protagonizaron un grave accidente que causó la muerte de una de las víctimas.
De acuerdo a los informes preliminares, el accidente se habría provocado por la explosión de una de las llantas de la moto, lo que resultó en la pérdida total de control y un impacto devastador.
Las dos ocupantes de la motocicleta, ambas mujeres, sufrieron heridas significativas. Trágicamente, la parrillera, identificada como Ana Leticia Restrepo, oriunda de Cartago y quien residía en esa misma ciudad, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Se conoció que la víctima trabajaba como Gerente Regional en la empresa Café Águila Roja ubicada en Pereira.
Entre tanto, la otra mujer resultó lesionada y se encuentra en un centro asistencial. Su estado de salud es desconocido.
La comunidad, especialmente los vecinos de Villa del Roble, donde residía ‘doña Leti’, lamenta profundamente la partida de esta mujer apreciada que celebraría su cumpleaños el próximo 11 de noviembre.
Te puede interesar: Acciones contra el robo de vehículos en Cartago: recuperan 3 automóviles
El fallecimiento de Ana Leticia Restrepo ha dejado un vacío en la comunidad, ya que, además de su labor en la empresa local, contribuía activamente en diversas actividades en beneficio de la región del norte del Valle y Risaralda.
En este momento difícil, se expresan las condolencias a la familia de Ana Leticia Restrepo y a la comunidad afectada por esta dolorosa pérdida.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…