Los hecho habrían ocurrido en un sector solitario del barrio Bellavista.
La Fiscalía General de la Nación, dio a conocer un caso de abuso sexual contra niña de 10 años que se registró en la ciudad de Cartago, al norte del Valle del Cauca.
Según informó el ente investigativo, los hechos se presentaron en dos ocasiones y el responsable sería un taxista, que fue capturado y enviado a la cárcel.
“Ocurrieron en un sector despoblado del barrio Bellavista, del municipio en mención, donde el hoy imputado al parecer realizó tocamientos y otro tipo de manipulaciones a la víctima”, señaló la entidad.
De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, este caso de abuso sexual contra una menor de 10 años, se registró el pasado 24 de mayo y el 1 de junio.
Las autoridades tras conocer el caso, iniciaron las investigaciones que condujeron a la captura del presunto abusador.
Fue así como el taxista señalado por el abuso sexual a una niña fue detenido el pasado 26 de julio en Cartago, por personal de la Policía Nacional y mediante orden judicial.
Te puede interesar: Vacunación primera dosis ‘Moderna’ en Cartago
Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al sujeto por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Posteriormente, luego de acoger la petición del ente acusador, un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel al taxista, de 44 años, señalado de abuso sexual a una niña en Cartago.
Deja tu comentario