Suspendidos temporalmente los Juegos Intercolegiados en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 10 JUN 2014 – 11:00 am

La Dirección de Deportes del Municipio anunció oficialmente que tomó la decisión de suspender temporalmente la continuidad de los Juegos Escolares e Intercolegiados 2014, por la falta de participantes en la mayoría de las disciplinas deportivas.

Luego del encuentro de las entidades encargadas de realizar el certamen, se conocerá la causa de la poca asistencia de los deportistas

Así lo indicó Erika María Gallo Bedoya, Coordinadora de las justas locales, mientras indicaba que el futuro de dichos Juegos será analizado con la Secretaria de Educación municipal, los Rectores de las Instituciones Educativas y la Dirección de Deportes.

“Luego del encuentro de las entidades encargadas de realizar el certamen, se conocerá la causa de la poca asistencia de los deportistas y se establecerá si se reanuda o no”, precisó la funcionaria quien manifestó que en su momento se indicará la hora y el día de la reunión.

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025