Durante esta semana a través de la página www.senasofiaplus.edu.co y hasta el próximo 8 de noviembre están abiertas las inscripciones para los programas que se brindan en el Centro de Tecnologías Agroindustriales del Sena en Cartago.
Para ingresar a realizar alguna de estas tecnológicas es necesario haber presentado las pruebas de estado Icfes y superar las pruebas de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingreso.
Para ingresar a los cursos de auxiliar y operario, el Sena tiene como requisito básico 5 grado y superar las pruebas de ingreso.
La oferta educativa para el primer trimestre del 2016 es:
El próximo 5 y 6 de noviembre en el Auditorio del Sena de Cartago se realizarán charlas informativas para que los interesados conozcan los programas.
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…
La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…