El gobierno de Cartago adoptó medidas de orden público con el fin de preservar la vida y la seguridad en el municipio durante los partidos de ida y vuelta de la final del fútbol colombiano.
Con el fin de evitar posibles desórdenes en materia de orden público y movilidad en la ciudad de Cartago y contener el incremento de casos de contagios en núcleos familiares que incluyen personas, quienes tienen mayor riesgo de contraer la enfermedad del COVID-19.
Por lo anterior, en Cartago se expidió el Decreto No. 425 que regirá durante los días 20 y 27 de diciembre de 2020.
Según el acto administrativo, en ningún caso se podrán habilitar espacios o actividades presenciales de carácter público o privado en el municipio, que impliquen aglomeración de personas, caravanas o desfiles tradicionales, que se realicen en las fechas establecidas.
Te puede interesar:
• Este es el Pico y Cédula en Cartago hasta el 27 de diciembre
• ‘Pico y cédula’ no aplica en restaurantes del Valle del Cauca
El incumplimiento de las medidas adoptadas dará lugar a la imposición de las multas establecidas en la Ley 1801 de 2016 y en el literal C-14 del artículo 131 de la Ley 769 de 2002 Código Nacional de Tránsito, modificado por la Ley 1383 de 2010, articulo 21, por parte de las autoridades competentes.
La Policía y Tránsito velarán por el cumplimiento de la norma.
Deja tu comentario