Policía nacional logra la captura de 3 presuntos extorsionistas en Cartago

CiudadRegion.com | Cartago | 03 MAR 2015 – 10:22 am

Unidades adscritas al grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Departamento de Policía Valle, en el marco de la estrategia integral contra la extorsión, recibe denuncia por parte de un ciudadano el cual manifiesta ser víctima de llamadas extorsivas por parte de una banda delincuencial denominado los flacos.

Exigían a su víctima la suma de 30.000.000 millones de pesos con el fin de no atentar contra su vida

Es así que se dispone oportunamente a realizar verificaciones y labores de campo por parte de unidades del GAULA, disponiendo de un Operativo Antiextorsión en el Centro de la ciudad, donde se logró la captura en flagrancia de JHONIER CARMEN PADILLA alias “Junior o El Cabezón”, GERMAN ALBERTO LUJAN PAZ alias “El mecánico” y JUAN CARLOS CARDONA MORALES alias “El Enano”, momentos que reclamaban la suma de un millón de pesos como pago inicial de la extorsión que le realizaban a la víctima.

Es de anotar que el procedimiento se logró la inmovilización de una una motocicleta marca Suzuki AX-100, y tres equipos de comunicación, los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de autoridad competente, por el punible delito de extorsión.

Fuente: Policía Valle

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025