La Policía Nacional incauta en Cartago armas de fuego y munición

Roberto Acuña Mancera | Cartago | 16 JUL 2013 – 6:39 am

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante la estrategia contra las bandas criminales y corazón verde, en el Departamento de Policía Valle, en zona urbana del municipio de Cartago, se logró la incautación de 04 pistolas, 25 cartuchos calibre 20, 25 cartuchos calibre 16, 35 cartuchos calibre 38, 82 cartuchos calibre 7.65. Pertenecientes a la Banda Criminal Los Rastrojos.

El procedimiento ocurrió en el sector de la Estación, donde converge delincuencia común y organizada, los cuales se confortan por el control territorial para la venta de sustancias estupefacientes.

Las armas de fuego y munición dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones.

“El comando del Departamento invita a la ciudadanía en general comunicarse a través de la línea directa 3147320783, para que aporte información que evite la impunidad de los trasgresores de la ley. Se garantiza absoluta reserva”.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025