Nueva jornada de vacunación “Día de ponerse al día” en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 26 OCT 2016 – 9:13 am

La Secretaría de Salud Municipal anunció que finalizando el mes de octubre se adelantará una nueva Jornada de vacunación en Cartago de carácter Nacional, la cual tendrá una duración de siete horas.

La jornada fue programada para el sábado 29 de octubre desde las 8:00 am y hasta las 3:00 pm, en puestos fijos y móviles.

Se vacunaran menores de 6 años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil y adultos mayores de 60 años, para lo cual deben presentar el respectivo carnet y el documento de identidad.

La mencionada dependencia indicó que serán cuatro los puestos fijos, ubicados en los siguientes sitios de la ciudad:

  • Sanidad de la Policía
  • Comfandi
  • Parque Bolívar
  • IPS Municipal

Los puestos móviles serán cinco con los que se atenderá en diferentes barrios del Municipio, en donde personal auxiliar vacunará de casa en casa.

Entradas recientes

Turistas denuncian pérdida de esencia natural del Valle de Cocora por contaminación visual y auditiva

En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…

14 mayo de 2025

Confirmado: Recursos asegurados para nueva sede de Univalle en Tuluá y licitación reabierta por Findeter

En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…

14 mayo de 2025

Avanza la vía Buga-Buenaventura: Proyecto estratégico que transformará el Pacífico colombiano

Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…

14 mayo de 2025