Notifican a cinco víctimas asentadas en Cartago, sobre audiencias a sus victimarios

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 06 ABR 2018 – 8:48 am

La Secretaría de Gobierno en el Municipio de Cartago, a través de la Oficina que atiende a la población víctima del conflicto armado, dio a conocer que un Magistrado con Función de Control de Garantías de la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Medellín, que adelantará Audiencia de Formulación de Imputación Adicional y Adición a la Medida de Aseguramiento en contra de Hebert Veloza García, Raúl Emilio Hasbún y otros, del bloque Calima – Bananero.

De acuerdo con la comunicación enviada al ente territorial, la Audiencia se fijó para los días comprendidos entre el lunes veintiuno (21) de mayo y el veinticuatro (24) del mismo mes de 2018, a partir de las 9:00 a.m., en la Sala N° 14 para Justicia y Paz del piso 3° de la Sede Judicial Poblado, ubicada en la calle 14 N° 48-32 de Medellín.

En razón de ello, son citadas las personas que se relacionan a continuación con el fin de notificarles la fecha, hora y lugar de la audiencia en mención:

  • José Ignacio Dávila Jaramillo
  • Sandra Milena Hernández Vásquez
  • Luz Miriam Osorio Padilla
  • Alex Fabián Quintero Osorio
  • Oscar Eduardo Quintero Osorio

El comunicado señala que la asistencia de las víctimas a la audiencia no es obligatoria y que pueden comunicarse con la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Medellín al teléfono 5118653 ext. 113 para solicitar un defensor o para que se les informe el nombre del abogado que les ha sido asignado. 

Entradas recientes

Turistas denuncian pérdida de esencia natural del Valle de Cocora por contaminación visual y auditiva

En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…

14 mayo de 2025

Confirmado: Recursos asegurados para nueva sede de Univalle en Tuluá y licitación reabierta por Findeter

En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…

14 mayo de 2025

Avanza la vía Buga-Buenaventura: Proyecto estratégico que transformará el Pacífico colombiano

Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…

14 mayo de 2025