Mayo cargado de eventos en Bellas artes de Cali

CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAY 2015 – 9:06 pm

La Gobernación del Valle del Cauca a través del Instituto Departamental de Bellas Artes, presenta a toda la comunidad la programación del mes de mayo, la cual viene cargada de mucho teatro, conciertos y grandes presentaciones.

El mes continúa con varios eventos y una extensa programación, para todos los interesados y mayores informes llamar 6203333 ext. 111

La programación inicia el 05 de Mayo de 2015 con el cortometraje “Un lugar para enamorados” en la sala de Música de Cámara, contando con entrada libre a partir de las 2:30 hasta las 6:00 de la tarde.

El 6 de Mayo continúa la programación con el concierto “OCTOPUS” Ensamble de Cámara, que se llevará a cabo a partir de las 7:30 pm. El mismo día se presentará “El Artista”, filme dirigido por Mariano Cohn y Gaston Duprat, una película que narra la historia de Jorge (Sergio Pángaro), un enfermero que pasa de cuidar ancianos en un geriátrico a convertirse en el nuevo niño mimado de la escena artística porteña. Su vida simple y monótona se transforma de repente en un constante peregrinar por galerías de arte, universidades, programas de televisión, reuniones con artistas e intelectuales, etc.

Entradas recientes

Jornada cardiológica gratuita para niños menores de 17 años

La Fundación Pequeño Corazón de Manizales ha anunciado la realización de una jornada cardiológica gratuita…

2 abril de 2025

Trágico accidente en la vía Cerritos-La Virginia: Docente pierde la vida

La noche del martes 1 de abril de 2025 se registró un fatal accidente de…

2 abril de 2025

Buga implementa restricción de parrillero hombre y toque de queda para menores

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en Buga, la Alcaldía de Guadalajara de Buga…

2 abril de 2025