Cartago

Más de 2.700 cartagüeños que no han reclamado el Ingreso Solidario

El plazo final para recibir el subsidio es el 27 de junio.

Los beneficiarios del subsidio Ingreso Solidario, tendrán hasta este 27 de junio para cobrarlo.

La Administración Municipal de Cartago atendiendo llamado del Departamento Nacional de Planeación DNP, dio a conocer la lista de los 2.742 cartagüeños beneficiarios del programa Ingreso Solidario, que aún no han reclamado el subsidio.

Jaime Escobar, Secretario de Planeación local, indicó que las personas pueden comprobar si son beneficiarios de este programa, verificando el número de la cédula tanto en la página web del Municipio, como con los presidentes de Juntas de Acción Comunal o acercarse a la Oficina del SISBEN en la calle 16 # 3-97 en Cartago.

Te puede interesar: Día sin IVA sin pico y cédula, pero habrá toque de queda y ley seca este fin de semana en Cartago

Hay que recordar que el plazo final para recibir el subsidio es el 27 de junio, y se deberá acatar la medida del pico y cédula.

Los beneficiarios de Ingreso Solidario en Cartago pueden cobrarlo en cualquiera de los siguientes puntos de Multipagas:

  • Calle 12 # 4-42
  • Calle 12 # 3-25
  • C.C. Santiago Plaza
  • C.C. Nuestro Cartago

Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Listado de beneficiarios de Ingreso Solidario en Cartago

Entradas recientes

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025

Retiraron más de 700 toneladas de basura de alcantarillados y sumideros en Tuluá

La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…

22 febrero de 2025

Doble calzada Calarcá-Armenia-Montenegro acumulan 18 meses de retraso y no estarían listas para mayo de 2025

Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…

22 febrero de 2025