Manizales se une a la actividad celebra la música

CiudadRegion.com | Cartago | 22 NOV 2013 – 7:24 am

Este domingo 24 de noviembre desde las 11:30 a.m. en el parque Ernesto Gutiérrez, Manizales se une a la actividad “Celebra la Música”, la fiesta musical más importante de Colombia donde se conmemora el sesquicentenario del natalicio del Maestro Pedro Morales Pino y el centenario del natalicio del Maestro José A. Morales.

“Celebra la Música” se desarrollará en todo Colombia con la participación de 932 municipios, 83 mil 876 artistas y 1.025 conciertos en vivo y en directo que promoverán las presentaciones de grupos infantiles y juveniles de diferentes formatos y géneros musicales.

En Manizales se desarrollará esta actividad con la presentación de cinco artistas musicales

En Manizales se desarrollará esta actividad con la presentación de cinco artistas musicales, entre los que se destacan la Banda Municipal de Música de Manizales, Juan Diego Martínez, Trío Sentimiento, Signa y Estirpe y Canción.

Esta actividad se hace extensiva para la toda la ciudadanía amante de la música colombiana.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025