El Diario | Pereira | 04 NOV 2014 – 8:10 am
De varios impactos de bala fue asesinado Olmedo Morales Perdomo de 30 años, el pasado domingo a las 10:30 de la noche en un establecimiento público de Cartago (Valle), mientras se tomaba unas cervezas.
Los hechos sucedieron en la carrera 2 con calles 46 y 47 del barrio Santana de esa localidad, en una discoteca en la que había gran cantidad de personas al momento de los hechos. Al parecer, el hoy occiso estuvo tomando licor durante el día y horas después llegó al sitio indicado, donde se quedó dormido al reposar la cabeza en la barra, hasta allí llegó su asesino y le propinó varios impactos de bala.
Poco tiempo después llegó la familia de la víctima, ya que residía a 3 cuadras de donde ocurrió su deceso, residencia ubicada en la carrera 1 con calle 47 y 48 del barrio San Joaquín de ese municipio.
Familiares de Olmedo dijeron que frecuentaba mucho el sitio donde lo atacaron. Declararon que no había manifestado tener problemas con alguien, ya que era una persona trabajadora, responsable en su hogar, alegre y dedicado a sus allegados.
Olmedo era el menor de 5 hermanos, vivía con su compañera sentimental y un hijo menor de edad.
Deja tu comentario