José Ignacio Londoño Zabala entregó 57.000 firmas ante la Registraduría en Cartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 02 JUL 2015 – 9:43 am

En compañía de su esposa, hijos y simpatizantes el líder cívico José Ignacio Londoño Zabala presentó a la Registraduría de Cartago un total de 57 mil firmas recolectadas para inscribir su aspiración a la alcaldía en el periodo 2016 – 2019. Estas firmas fueron recolectadas en solo 45 días, según lo afirmó el candidato.

Desde las 2 y 30 de la tarde salió desde su sede política ubicada en la Plaza de Bolívar de Cartago e hizo un recorrido por la zona céntrica hasta llegar a la sede de la Registraduría acompañado por cientos de personas que siguen de cerca su proceso político.

la Registraduría debe revisar las firmas entregadas junto con el programa de gobierno para avalar la candidatura

Ahora entonces, la Registraduría debe revisar las firmas entregadas junto con el programa de gobierno para avalar la candidatura.

A la cita de este viernes se hicieron presentes diferentes líderes cívicos de diferentes partidos y los candidatos al Concejo municipal que siguen de cerca a José Ignacio Londoño Zabala.

CiudadRegion.com: Conociendo a los candidatos a la Alcaldía de Cartago 2016-2019.

Entradas recientes

Fortalecen servicio de ambulancias en Cartago con apoyo del SEM para mejorar la atención de emergencias

Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…

7 abril de 2025

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025