Daniel Williamson Mejía, un joven de 28 años y quien se desempeñaba como instructor de gimnasio cuando vivía en Cartago perdió la vida en El Salvador, Centroamérica a manos de los violentos.
Mejía fue víctima de un ataque a tiros en la tarde del miércoles 29 de noviembre, que le provocó graves heridas, perdiendo la vida en la madrugada del jueves 30 de noviembre.
El hecho tuvo lugar en plena carretera, a unos 15 kilómetros de El Salvador, cuando dos sicarios motorizados perpetraron el atentado. Además de Daniel, en el vehículo se encontraba Marta Flórez, de 40 años, quien resultó herida durante el ataque, siendo trasladada hasta un centro asistencial.
Te puede interesar: Procuraduría destituye e inhabilita a ex directora técnica de procesos contractuales de Cartago por irregularidades
Las autoridades locales, específicamente la Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pinula, han asumido la investigación del caso para esclarecer los motivos detrás de este acto violento. La fiscalía informó que el personal de esa sección y los técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena, localizando indicios balísticos que serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis.
Daniel se habría trasladado a El Salvador en busca de nuevas oportunidades. Se espera que en los próximos días su cuerpo sea repatriado para darle el último adiós en su tierra natal.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…