Varios hechos violentos marcaron una jornada violenta en el norte del Valle del Cauca.
El sur de Cartago se vio afectado durante la noche del sábado 23 de diciembre, dejando como saldo un hombre fallecido y otro herido en un ataque sicarial en el barrio Los Chorros, cercano a la variante que conecta a Cartago con Pereira.
La víctima mortal fue identificada como Sebastián Restrepo Bedoya, de 26 años, dedicado a oficios varios. El ataque ocurrió hacia las 11 de la noche en el parque de ese barrio. Otro joven identificado como Juan David García Marín resultó herido en el mismo hecho.
El panorama de violencia no se limitó a Cartago, ya que otros municipios del norte del Valle también fueron escenario de hechos violentos durante el fin de semana.
Zarzal: Mujer pierde la vida por disparos al aire
En este municipio del norte del departamento, las autoridades indicaron que una mujer falleció al recibir una herida mortal en la cara mientras un sujeto realizaba disparos al aire en una finca ubicada en la vereda Acerrío
La mujer herida de gravedad fue trasladada al centro asistencial San Rafael donde finalmente perdió la vida.
Al parecer mientras estaban reunidos un grupo de personas ingiriendo licor, un hombre desenfundó un arma de fuego y realizó varios tiros al aire, causando la tragedia.
La identidad de la víctima no ha sido revelada, y el agresor está siendo investigado.
Te puede interesar: Ola de violencia en el Norte del Valle: cuatro homicidios en las últimas 30 horas
Obando: Joven de 24 años asesinado a plena luz del día
En Obando, un joven identificado como Juan Brandon Ruiz Tamayo, de 24 años, fue asesinado a tiros mientras se movilizaba en una motocicleta Honda C90. El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la calle 2 entre carreras 3a y 4a. Aunque las autoridades no han esclarecido las circunstancias del crimen, se están llevando a cabo investigaciones para determinar los móviles y los autores.
Sevilla: Hombre de 42 Años fallece por heridas con arma de fuego
En Sevilla, Leonardo Bedoya Ruiz, de 42 años, perdió la vida a causa de dos heridas de arma de fuego en la cabeza. La inspección técnica al cadáver se realizó en el hospital Departamental Centenario.
La violencia desatada en diferentes municipios del norte del Valle durante este fin de semana ha generado conmoción en la región, y las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Deja tu comentario