Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 29.Marzo.2015

CiudadRegion.com | Cartago | 30 MAR 2015 – 10:12 am

ZARAGOZA
SUICIDIO POR ENVENENAMIENTO

29-03-2015, 02:30 horas, Zaragoza, en la Granja Carmelita zona rural a un kilómetro vía ferrocarril, fue trasladada al centro médico IPS de Cartago la señora LEIDY CRISTINA SOTO OSORIO, natural de Obando-Valle, nacida el 05/06/1992, 22 años, unión libre, ama de casa, residente en la Granja la Carmelita, zona rural de Obando. Quien al parecer había ingerido Formol. Donde llega sin signos vitales, al centro médico. Personal de turno C.T.I., practicaron la inspección al cuerpo sin vida. Móviles apasiónales.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE HURTO

28-03-2015, Cartago, cuadrante 7, Barrio El Porvenir, en la calle 11 Nro. 12- 80, Instalaciones Cementerio Diocesano Cartago, se logró la captura de ALEJANDRO RESTREPO y natural Cartago Valle, 20 años de edad, soltero, desempleado. Quien se hurto 9 placas en aluminio para lapidas, elementos avaluados en 280 mil pesos. El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposiciòn de la Fiscalìa de truno URI Cartago, por el delito de hurto.

 

CARTAGO
INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO POR DECRETO

28-03-15, cuadrante 3, en el Barrio El Carmen, Carrera 6 con Calle 15, mediante registro y control personas, se le incautó al señor HUGO AGUDELO natural de Cartago Valle, 38 años de edad, casado, bachiller, comerciante, residente en el Barrio Santa María Real; se ele incauta un arma de fuego, clase pistola, marca Taurus, calibre 7.65, Serie Nro. FMA33674, 07 cartuchos calibre 7.65, 2 proveedores, con salvoconducto P1662280 con fecha de vigencia 06/11/2016. Se le incauta por encontrarse en estado de embriaguez. El arma incautada fue dejada a disposición del Comando de Distrito de Policía Cartago, mediante Oficio Nro. 244 de la fecha.

 

ALCALÁ
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

27-03-2015, Alcalá cuadrante 1, vía Alcalá Quimbaya kilómetro 1, se logró la captura del señor ROBERT SALAZAR natural de Palmira-Valle, 49 años de edad, residente en la Vereda La cuchilla, soltero, agricultor, 5 primaria; el cual se le halló 2 gramos de bazuco. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes

Entradas recientes

Pereira amplía el plazo para el pago del Impuesto Predial

La Alcaldía de Pereira ha anunciado la ampliación del plazo para el pago del Impuesto…

31 marzo de 2025

Capturan en Cartago a policía que extorsionaba a comerciantes en el norte del Valle

En un nuevo escándalo que sacude a la Policía Nacional, las autoridades capturaron en Cartago…

31 marzo de 2025

Por riesgo de colapso, Invías cierra puente férreo en Santa Rosa de Cabal

El puente férreo de Santa Rosa de Cabal, con más de 100 años de antigüedad,…

31 marzo de 2025