Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 15.Junio.2014

Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 16 JUN 2014 – 10:05 am

CARTAGO
ELECCIONES SEGURA

15-06-2014, Durante la jornada electoral no se presentaron acciones contra los comicios. El cierre de las urnas en Cartago deja un satisfactorio balance en materia de seguridad. La jornada electoral de hoy reafirma que el 2014 pasará a la historia como el año más seguro para ejercer la democracia, solo se presentó en las horas de la mañana en el corregimiento de la Italia del municipio de San José del palmar un leve enfrentamiento entre las tropas de nuestro

 

CARTAGO
01 CAPTURADO EXPENDEDOR ALUCINOGENOS

14-06-2014, en el cuadrante 4, barrio san Joaquín, mediante diferentes planes de registro a personas solicitud antecedentes fue capturado un señor de 21 años, a quien se le encontró en su poder 30 gramos de marihuana listos para su expendio, capturado dejado a disposición de la fiscalía URI de turno Cartago.

 

CARTAGO
01 CAPTURADO ORDEN JUDICIAL

14-06-2014, en el cuadrante 7, barrio el Idema, mediante diferentes planes de registro a personas solicitud antecedentes fue capturado el señor ANDRES FELIPE OCAMPO GOMEZ, 23 años, el cual es solicitado por el juzgado de instrucción penal militar No 72 de Puerto Asís Putumayo, por el delito de DESERCION según orden de captura No 02030 de fecha 14-08-2013 capturado dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

 

ULLOA
INFORMANDO CAPTURA MICROTRAFICANTE DE ALUCINOGENOS

15-06-2014, en Ulloa, se logró la captura de un señor natural de Armenia (Quindío), de 20 años, a quien se le hayo en su poder (29.9) gramos Compactos de marihuana. Capturado puesto a disposición de la URI de Cartago Por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

EL ÁGUILA
INFORMANDO MUERTE POR ESTABLECER

14-06-2014, en el Municipio El Águila, en las instalaciones del hospital San Rafael, Personal de la estación de policía realizó inspección técnica a cadáver de un occiso N/N, NEONATO de 11 días de nacido, Perteneciente Al Resguardo De La Comunidad Embera Chami, los cuales residen en la vereda San Pedro, el cuerpo del neonato fue enviado a medicina legal de la ciudad de Cartago a fin de determinar las causas de su muerte.  Ejército Nacional con presuntos integrantes del ELN, acción que no interrumpió los comicios en ese lugar.

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025