Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 02 JUL 2014 – 9:49 am
CARTAGO
CAPTURA MICROTRAFICANTE DE ALUCINOGENOS
01-07-2014, en el cuadrante 5, Barrio Jorge Eliecer Gaitán, se logró la captura de un señor de 27 años, a quien se le halló en su poder (31) gramos de bazuco. Capturado y sustancia puestos a disposición de la URI de Cartago. Por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
SEPRO-GINAD-DIECA
INFORMANDO ACTIVIDADES DE PREVENCION,
01-07-2014, el grupo para la protección de la infancia y adolescencia de la Policía Cartago realizo actividades de sensibilización a estudiantes de la institución educativa Antonio Holguín Garcés en prevención pandillas juveniles, prevención de sustancias psicoactivas, reclutamiento y utilización de niños, niñas y adolescentes por grupos organizados al margen de la ley.
ANSERMANUEVO
CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES
01-07-2014, en Ansermanuevo, en el barrio crucero, realizando actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos en la dirección en mención, fue capturado un señor de 24 años de edad, a quien se le hallo en su poder (39) gramos de marihuana. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago Por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…
El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…