Hechos judiciales de Cartago 25 diciembre 2013

Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 26 DIC 2013 – 10:19 pm

CARTAGO
CAPTURADO POR FABRICACION, TRAFICO, PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES Y FALSEDAD PERSONAL

25-12-2013, 13:00 horas, Cartago, cuadrante 04, Barrio santana norte, carrera 2 con calle 45 esquina, vía pública. Mediante diferentes planes de registro y control a personas y vehículos fue aprehendido un menor de 16 años, a quien se le encontró en su poder 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm, color plateada, cachas en madera negras con manchas blancas, con una marca WALTHER P.PK7MM, sin numeración externa, con 01 proveedor metálico y 04 cartuchos calibre 7.65 mm, para la misma, además se le incauto 01 contraseña falsa, el cual había utilizado para identificarse como mayor de edad, aprehendido, arma de fuego y contraseña dejados a disposición de la fiscalía de infancia URPA, por los delitos de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y municiones, falsedad Personal.

 

DISTRITO CARTAGO
CONSOLIDADO PLANES DISTRITO

25-12-2013, Mediante planes de registro e identificación de personas y vehículos en la Estación Cartago y las estaciones del Distrito, se logró la incautación de 40 gramos de marihuana, 08 gramos de base coca, 08 armas blancas, Dejados a disposición del Comando estación.

 

CARTAGO- SIJIN
01 CAPTURADO MEDIANTE ALLANAMIENTO, INCAUTACION ALUCINOGENOS

23-12-2013 16:30 Horas. Cartago Valle, Cuadrante 02, Barrio Sauces, carrera 17 E Nro. 1 -10 lote 2 bloque A, mediante diligencia de registro y allanamiento, ordenado por la Fiscalía 14 seccional de turno URI Cartago, se logró la captura de SONIA MARIA DELGADO BUSTOS de 64 años, natural en Guadalajara de Buga, nacida el 15-07-1949.   A quien se le incauto 3.060 gramos de marihuana, motivo por el cual fue puesta a disposición de la fiscalía de turno Uri por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Conoció caso personal adscrito a la unidad especial de investigación criminal Cartago. 

Entradas recientes

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025

En alerta el Quindío por riesgo de deslizamientos y crecientes tras intensas lluvias

El departamento del Quindío ha sido declarado en máxima alerta por deslizamientos de tierra y…

14 marzo de 2025

Fatal accidente en la vía La Tebaida-Armenia: joven estudiante pierde la vida

Un accidente de moto en la vía La Tebaida – Armenia dejó una víctima fatal…

14 marzo de 2025