Cartago

Hasta $100 millones de recompensa por información de autores de masacre en Cartago

En consejo extraordinario de seguridad, las autoridades de Cartago, anunciaron una recompensa de hasta $ 100 millones de pesos por información.

Este domingo, en Cartago se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad por motivo del múltiple homicidio en el sector de «La 32» en el barrio Robertulio Lora en límites con el Ciprés, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y dos heridos.

El encuentro contó con la presencia del Alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, el Sub comandante del Departamento de Policía Valle, Coronel Wilson Román Silva, el comandante del Batallón Vencedores, funcionarios de la Fiscalía, Sijín de la Policía y otros organismos judiciales.

Al término de esta importante reunión, las autoridades anunciaron una bolsa de recompensa de hasta $ 100 millones de pesos por información que ayude a esclarecer e identificar a los autores de este crimen.

Así mismo, indicaron que un Fiscal Especializado llegará desde Bogotá, con el objetivo de llevar a cabo las investigaciones sobre esta masacre en Cartago, que al parecer sería por represalias luego de la captura de 13 personas, presuntos integrantes del grupo delincuencial «Nueva Generación».

De igual forma, se tendrá un grupo de investigación dirigido por la Dijin, Sijin y Policía Nacional para adelantar las investigaciones de este caso.

Te puede interesar: Allanamientos en Cartago, Ansermanuevo y Puerto Caldas deja 13 capturados

Entre otras medidas, el coronel Wilson Silva, subcomandante de la Policía Valle, anunció la llegada de dos nuevos Grupos de Operaciones Especiales -GOES- para reforzar la seguridad en esa localidad del norte del Valle.

Te puede interesar: Instalarán 50 cámaras de vigilancia en todo Cartago

Entradas recientes

Universitarios ofrecerán asesoría jurídica gratuita en el Valle del Cauca tras convenio con la Gobernación

La Gobernación del Valle del Cauca firmó recientemente un importante convenio con las universidades Santiago…

26 abril de 2025

Miles de personas despiden al papa Francisco en emotiva ceremonia en el Vaticano

En una jornada histórica para la Iglesia Católica, más de 250.000 personas se congregaron este…

26 abril de 2025

Presunto caso de fleteo en Tuluá deja un hombre muerto en la vía a La Marina

Una fuerte balacera sacudió la tarde de este viernes 25 de abril en el municipio…

26 abril de 2025