En un caño de la finca Semigavilanes, cerca al Monasterio en la vía que de Cartago conduce a Ansermanuevo, fueron hallados sin vida los cuerpos de dos jóvenes reportaron como desaparecidos desde el pasado 19 de mayo.
Los cuerpos corresponden a Hilary Tatiana Cardona Naya, de 20 años y de Juan Antonio Torres Patiño, de 16, quienes desaparecieron el pasado 19 de mayo del Parque Lineal, en Cartago.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuerpos estaban inmersos en el caño semidesnudos
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuerpos estaban inmersos en el caño semidesnudos. Al parecer un hombre que caminaba por esta zona, donde cada domingo se realiza la ciclovía, encontró los cadáveres y dio aviso a las autoridades.
Según señaló una amiga de Juan Antonio, éste sostenía una relación sentimental con Tatiana, tocaba guitarra y hace poco empezó a practicar skate. La pareja frecuentaba el Parque Lineal para escuchar música y departir con amigos.
La joven, quien en compañía de otros amigos haría una búsqueda esta tarde de los dos jóvenes, calificó a Juan Antonio como un chico serio y callado.
Tras la desaparición, familiares y amigos empezaron una campaña para su búsqueda a través de las redes sociales y con carteles en postes y lugares concurridos de la ciudad.
De Tatiana se supo que era natural de Cartago, el pasado mes de marzo cumplió 20 años, era soltera y estudió hasta primero de bachillerato; además que en el momento no tenía empleo y que sus padres ya habían fallecido.
Entre tanto, del menor se supo que era natural de Cartago, contaba con 16 años y cursaba grado décimo en un programa de bachillerato acelerado.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal en Cartago para establecer los móviles y causas de la muerte.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…