Investigan si el hecho estaba ligado al homicidio de varios taxistas
Por acción de solidaridad de los taxistas de Cartago, se evitó el hurto y muerte de taxista ayer en las horas de la madrugada, cuando dos hombres a bordo del vehículo publico tenia inmovilizado a su conductor quien era intimidado con un arma de fuego.
Los taxistas al notar el extraño comportamiento de los pasajeros, informaron a la policía de los hechos, quien en rápida acción, a la altura del Barrio Santa Ana de Cartago, carrera 4 calle 38, vía pública, se le dio captura a uno de los atracadores mientras que el otro huyó hacia sitio desconocido.
En esta acción fue capturado JHOAN ESTEBAN GIRALDO JARAMILLO, natural de Tuluá, de 22 años, soltero, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, marca WALTER PPK calibre 9 mm, con un proveedor y 9 cartuchos calibre 9 mm, con la cual pretendía cometer el hurto al taxista.
Al capturado se le dieron a conocer sus derechos y hoy será presentado ante un Juez de garantías, a quien la fiscalía en turno le hará la formulación de imputación, se hará la legalización de la captura y se decidirá sobre su medida de aseguramiento.
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…