En flagrancia capturado cuando atracaba un taxista en Cartago

CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2013 – 10:13 am

Investigan si el hecho estaba ligado al homicidio de varios taxistas

Por acción de solidaridad de los taxistas de Cartago, se evitó el hurto y muerte de taxista ayer en las horas de la madrugada, cuando dos hombres a bordo del vehículo publico tenia inmovilizado a su conductor quien era intimidado con un arma de fuego.

Los taxistas al notar el extraño comportamiento de los pasajeros, informaron a la policía de los hechos, quien en rápida acción, a la altura del Barrio Santa Ana de Cartago, carrera 4 calle 38, vía pública, se le dio captura a uno de los atracadores mientras que el otro huyó hacia sitio desconocido.

En esta acción fue capturado JHOAN ESTEBAN GIRALDO JARAMILLO, natural de Tuluá, de 22 años, soltero, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, marca WALTER PPK calibre 9 mm, con un proveedor y 9 cartuchos calibre 9 mm, con la cual pretendía cometer el hurto al taxista.

Al capturado se le dieron a conocer sus derechos y hoy será presentado ante un Juez de garantías, a quien la fiscalía en turno le hará la formulación de imputación, se hará la legalización de la captura y se decidirá sobre su medida de aseguramiento.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025