El objetivo es apropiar a las personas de este proyecto por su sector
La solemnidad y la cultura hicieron parte de la celebración del Día de la Pereiranidad en Salamanca, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron y atendieron las diferentes expresiones que dieron cuenta de la historia de la ciudad.
Como parte de la estrategia «Vivir en Salamanca es una Nota», la comunidad de este sector disfrutó de un desfile encabezado por la Banda Músico Marcial del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, acompañados por personajes históricos locales, desde la cultura indígena hasta los habitantes típicos de la tradición paisa. También participaron los niños de los talleres de teatro dirigidos por este programa.
«Nuestro principal objetivo es que haya una apropiación de lo público, que las personas valore estos espacios y que mejor excusa que celebrarlo en el cumpleaños de la ciudad», expresó la secretaria de Gestión Inmobiliaria, Sonia Viviana Tamayo, quien agregó el hecho de querer transmitir el amor por Pereira a tantos habitantes de Salamanca que fueron víctimas del desplazamiento y llegaron a esta ciudad, provenientes de otras regiones.
Este programa se realiza con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Alcaldía de Pereira y el Macroproyecto Ciudadela Gonzalo Vallejo Restrepo.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…