Equipo de la Alcaldía de Cartago destacado en torneo de Comfenalco

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 30 DIC 2014 – 10:29 pm

El equipo de fútbol de la Administración Municipal de Cartago se quedó con el tercer puesto de las Olimpiadas de la Confraternidad que recientemente organizó la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle en Cartago.

El evento fue organizado por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle en Cartago

Además, el onceno que contó con el apoyo del Secretario de Servicios Administrativos Eduard Fabián Cardona y del Alcalde Álvaro Carrillo, recibió el trofeo que identifica al equipo con la valla menos vencida.

Así lo confirmó Claudia Gutiérrez, Líder del Programa de Talento Humano del Gobierno local al tiempo que indicó que los funcionarios participantes representaron a la administración de Cartago “Moderna Competitiva e Incluyente”, bajo el marco de la sana competencia.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025