Se entregará carnet de vacunación contra la encefalitis equina en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 22 AGO 2013 – 3:08 pm

La Secretaria de Salud Municipal de Cartago dio a conocer especialmente a los propietarios de vehículos de tracción animal que se pueden acercar a dicha dependencia y reclamar el carnet que corresponde a la revisión equina que se realizó en el mes de junio.

Como se recuerda, en la mencionada actividad se aplicó la vacuna contra encefalitis equina por parte del ICA, procedimientos que fueron gratuitos.

la próxima semana se realizarán los controles a estos vehículos

Alejandra Orozco Vélez, Coordinadora Salud Publica, aclaró que el carnet solo se les entregará a las personas que presenten los certificados de vacunas contra la influenza y encefalitis de los equinos.

De igual manera el funcionario explicó que a partir de la próxima semana se realizarán los controles a estos vehículos y en el caso de que no presenten la documentación respectiva, se procederá a la inmovilización del vehículo.

Entradas recientes

Ahora la sede educativa «Carlos Villafañe» será una extensión de la Casa de la Cultura de Roldanillo

En un histórico paso hacia la democratización del arte, Roldanillo celebra la apertura de una…

10 abril de 2025

Pereira lanza la app «Pereira Mujer Segura» para garantizar protección a las mujeres

En un hecho sin precedentes en el país, la ciudad de Pereira se convierte en…

10 abril de 2025

Gastronomía del Valle del Cauca: sabores tradicionales para disfrutar en Semana Santa

Descubrir la riqueza gastronómica del Valle del Cauca en Semana Santa es mucho más que…

10 abril de 2025