Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 26 MAY 2015 – 6:32 am
La situación del hospital está cada día peor, cinco días completan los empleados en asamblea permanente y “no hay quien dé la cara” indicó este lunes Emma Vélez, veedora en Salud.
En Cartago, no hay quien entregue directrices sobre lo que se debe hacer o que procedimientos seguir debido a que desde el traslado de la anterior gerente, el cargo está vacío.
Vélez le pidió al gobernador del Valle que “le dé la cara a los empleados, a la comunidad Cartagüeña y por supuesto, a la del norte del Valle que recibían los servicios de salud que requerían en el Hospital Departamental”.
Los insumos se acaban en el área de urgencias, allí siguen “trabajando con las uñas” y nadie sabe que va a pasar con el Hospital.
El próximo jueves está prevista la denominada Marcha del Silencio. La salida será desde la Plaza de Bolívar y el recorrido se hará por las principales calles de la ciudad.
En esta ocasión realizarán una recolección de firmas para elevar una petición al gobierno nacional. “No queremos seguir compitiendo en el paseo de la muerte con los pacientes”.
Deja tu comentario