En una serie de hechos que han generado gran preocupación en la comunidad, el río La Vieja ha sido escenario de múltiples hallazgos macabros, transformándose en lo que los residentes describen como una “morgue al aire libre”.
Este fenómeno ha suscitado alarma y la intervención de las autoridades locales, quienes tratan de esclarecer las circunstancias que rodean estos trágicos descubrimientos.
Un tercer cuerpo encontrado en el Río La Vieja
El incidente más reciente se registró en la tarde de este miércoles, cuando un cuerpo fue avistado flotando en la corriente del río La Vieja, a su paso por el barrio Guayacanes. Este macabro hallazgo es el tercero desde el pasado domingo y el segundo ocurrido el 22 de mayo.
Ese mismo día, horas antes, en un lugar conocido como la Tierra del Olvido, se había encontrado otro cuerpo flotando sobre las aguas del río tutelar de Cartago.
Una de las víctimas halladas a orillas del río por el costado de Puerto Caldas, frente a La Tierra del Olvido, es un hombre 32 años, identificado como Julio Andrés Gazo Ipiales, quien se dedicaba a oficios varios. Las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba 3 heridas ocasionadas por arma de fuego.
Te puede interesar: Hombre murió arrollado por una volqueta en Cartago
Por lo pronto, han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas y circunstancias de estos sucesos. La escalada violenta en Cartago ha puesto en alerta a la ciudadanía y ha exigido una respuesta rápida y efectiva.
Deja tu comentario