Este martes ha sido un día marcado por la violencia en Cartago, tras dos casos de homicidio registrados en la mañana y tarde de este 30 de mayo.
El primer caso tuvo lugar en la mañana, cuando Miguel Eduardo Vallejo Pérez perdió la vida en zona rural de Cartago tras ser atacado con arma de fuego. Según el reporte de la Policía, el incidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en una finca llamada Gorgona, ubicada en corregimiento El Guanábano, a unos 10 kilómetros del aeropuerto Santa Ana.
La víctima de 47 años se desempeñaba labores como casero en la finca donde fue asesinado. De la víctima se puso establecer que era oriundo del corregimiento de San Francisco conocido como San Pacho del municipio de Toro.
El segundo hecho violento se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando un hombre identificado como Marco Antonio Echeverry Gutiérrez fue asesinado a tiros en plena vía pública, específicamente en la calle 14, entre los barrios La Inmaculada y El Poblado. Según testigos, al menos cinco disparos fueron efectuados contra la víctima, cuyos móviles del crimen aún no han sido esclarecidos.
Estos dos trágicos episodios se encuentran bajo investigación, y hasta el momento las autoridades no han revelado información sobre los posibles motivos que llevaron a la comisión de estos actos violentos.
Te puede interesar: Falleció motociclista que fue impactado por avioneta en Cartago
Habitantes de Cartago se muestran preocupado y por redes sociales han pedido al mandatario local que se pronuncie sobre los reiterados casos de violencia y por la extraña desaparición de dos jóvenes.
Con estos dos nuevos casos, ya son nueve los homicidios reportados en lo que va del mes de abril, lo que refleja la urgencia de implementar medidas efectivas para frenar la ola de criminalidad que azota a la región.
Deja tu comentario